martes, 23 de junio de 2020

SI AMAS A TU MASCOTA PROTEGELA CON SAN ANTONIO ABAD

LAS MASCOTAS SON ÁNGELES EN EL LA TIERRA CUÍDALOS. En España una vez al año tiene lugar la bendición de San Antonio Abad, el protec... thumbnail 1 summary
LAS MASCOTAS SON ÁNGELES EN EL LA TIERRA CUÍDALOS.
En España una vez al año tiene lugar la bendición de San Antonio Abad, el protector de las mascotas y los animales de granja. 

Si usted ama a los animales y a su mascota en especial pídale por la salud y el bienestar del mismo realizando este ritual que es una tradición en algunos lugares de Europa.
Para que San Antonio Abad proteja a su mascota debe buscar un lugar al aire libre, si está en la ciudad puede ser un jardín o parque. 
La ceremonia se debe comenzar a las 11 de la mañana y un requisito fundamental es que el sol brille con fuerza. Sería ideal que fuera con su familia o con quienes aman también a la mascota.
Antes de salir de su casa prepare una canasta con bebidas y alimentos para los presentes y también la macota.
Coloque además un mantel rojo, dos velas blancas, dos velas verdes, una campanita, una estampita de San Antonio Abad y una foto de su mascota.
Despliegue el mantel en el piso del lugar elegido. En el centro irán las 4 velas alineadas (una blanca, seguida de la verde) y apoye contra las velas la foto de su mascota y la estampita de San Antonio Abad. 
Reúnanse todos alrededor del mantel y, si consigue que la mascota lo haga, tanto mejor.

Encienda las velas, toque la campanita y pronuncien los presentes la siguiente invocación:

“Poderoso San Antonio Abad,, que venciste al demonio sin claudicar y glorificaste al Señor a través de tus obras, concédele la bendición a (nombre de la mascota) y líbralo de todo daño, enfermedad o accidente. Permítele vivir muchos años en perfecta salud y que disfrute de su vida en compañía nuestra. Bríndale amparo en todo momento, cuando quede solo, cuando tiene miedo, que siempre se sienta protegido y que sepa que cuenta con los que lo queremos. Dale tu sagrada bendición y contarás con nuestra gratitud eterna. Amén”.
Cuando finalice, toque otra vez la campanita y apague las velas, la estampita y la foto para el próximo año. Terminen disfrutando de la comida los presentes y la mascota  agradeciendo al Santo por su protección.

Puede parecerle algo complicado pero si ama a su mascota hágalo. Se lo digo por experiencia da muy buenos resultados.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total