viernes, 3 de julio de 2020

EL COCO FORMAS DE CURACIÓN

CURA TU CUERPO CON LA AYUDA DEL COCO Te enseño varias formas de poder curar tu ambiente familiar con una fruta que tiene una fuerza ... thumbnail 1 summary
CURA TU CUERPO CON LA AYUDA DEL COCO

Te enseño varias formas de poder curar tu ambiente familiar con una fruta que tiene una fuerza extraordinaria para poder absorber lo malo de inmediato. La primera es como sacar lo malo de tu casa por ejemplo:
Una forma de curar mal de ojo o daños es pasar por el cuerpo un coco entero de la cabeza y por todo el cuerpo rezando un Padre Nuestro y Un ave María,luego debes colocar el coco en una bolsa negra y arrojarlo de casa a una cuadras. No debe quedarse después de pasártelo mas de 5 minutos dentro del hogar de lo contrario se soltará toda la mala energía.Si estas muy mal deberás pasártelo 7 días 1 coco por día.
Para las mujeres que no pueden salir embarazadas por demasiada carga negativa, esta fruta puede ayudarlas, deben hacer este ritual 7 veces(un coco por día) por 3 meses seguidos.

LIMPIEZA DE CASA
El Coco es una fruta que puede utilizarse en varias formas de limpieza en el ser humano, los cubanos lo utilizan para limpiar el hogar,la casa o el negocio haciéndolo rodar por todas las habitaciones concentrándose en que salga todo lo malo y entra el bien como entro Cristo a Jerusalen. Luego se le expulsa del hogar en una bolsa negra lejos de casa.Recuerda que debes hacerlo rodar pateándolo suavemente y mentalizando que lo malo se vaya.El Coco no debe quedarse mas de 2 minutos en el lugar donde se paso de lo contrario el mal regresa de inmediato.

Para que veas un cambio debes pasar 3 días seguidos por la casa o negocio que esta estancado.


La magia del coco curación cubana que puede ayudar a mejorar tu vida en el hogar y en el trabajo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total