jueves, 9 de julio de 2020

LIMPIA TU CASA Y NEGOCIO CON LA ESENCIA DE NARANJA Y CANELA

ROCIAR EN RINCONES EL JUGO DE LA NARANJA Y CANELA PURIFICAN EL AMBIENTE Para empezar la limpieza debes hervir 7 palitos de canela en... thumbnail 1 summary
ROCIAR EN RINCONES EL JUGO DE LA NARANJA Y CANELA PURIFICAN EL AMBIENTE

Para empezar la limpieza debes hervir 7 palitos de canela entera con la cáscara de 3 naranja en el litro de agua de caño, durante quince minutos.( El jugo de la naranja también puede utilizarse tiene la misma fuerza de limpieza)Espera que el preparado se enfríe, cuélalo y viértelo en un rociador. Esta limpieza deberás hacerla un día martes y jueves a partir de la seis de la mañana, todas las semanas que desees. La canela y la cáscara de naranja simbolizan prosperidad, crecimiento. El día martes está asociado con Marte que simboliza fuerza, valor y el día jueves está asociado con Júpiter que simboliza la destreza y poder.

También puedes utilizar un chorrito pequeño en tu baño diario mezclado con dos litros de agua, al finalizar tu baño echarlo sobre tu cuerpo. Si eres una persona alérgica no hacerlo.
Esta esencia puede ser más poderosa si utilizas el jugo de una naranja mas el hervido de las cascara de naranja con canela, te asegura un excelente mes en ventas o en ascensos en lo laboral.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total