jueves, 9 de julio de 2020

QUEMAR HOJAS DE LAUREL ATRAEN EL DINERO

FORMAS DE ATRAER MEJORAS ECONÓMICAS CON LA HOJA DE LAUREL. Desde tiempo antiguo la gente utilizaba mucho la hoja de laurel para esp... thumbnail 1 summary
FORMAS DE ATRAER MEJORAS ECONÓMICAS CON LA HOJA DE LAUREL.

Desde tiempo antiguo la gente utilizaba mucho la hoja de laurel para espantar la mala suerte, pero también para atraer dinero a casa. Aquí te doy algunas pautas para lograr limpiar tus caminos de trabas y pobreza.

Lo primero para atraer el dinero con laurel, puedes hacer cosas tan simples como llevar una hoja de esta poderosa planta en tu cartera o billetera no debe estar rota y debe estar en buen estado, te garantiza prosperidad económica para todo el año. Tener una planta o  arbusto en el jardín de casa, también protege contra las malas energías y mantiene a los familiares del lugar seguros y con buenas energías.

Otra forma de curar una casa dañada o cargada es quemando hojas de laurel.

Deberás tomar 3 carbones y encenderlo, luego ve quemando las hojas de laurel en el carbón y en un recipiente apto que soporte el calor, mientras las hojas de laurel se van quemando agrégale el azúcar hasta que quede una consistencia caramelizada entre las hojas de laurel quemadas.
Una vez que se haya carbonizado todas las hojas de laurel, dices las palabras para finalizar, Que el dinero ingrese y nada detenga mi éxito con estas hojas de laurel benditas.  Puedes elevar tus peticiones de mejoras, en oración, para que así comiences un mejor año.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total