martes, 8 de septiembre de 2020

REGALOS SEGÚN SU SIGNO ZODIACAL

SABES QUE REGALO DARLE A TUS AMISTADES SEGÚN SU SIGNO ZODIACAL. Ante cualquier festividad, celebración o cumpleaños solemos pregun... thumbnail 1 summary
SABES QUE REGALO DARLE A TUS AMISTADES SEGÚN SU SIGNO ZODIACAL.


Ante cualquier festividad, celebración o cumpleaños solemos preguntarnos…que puedo regalarle a tal o cual persona?...le gustará lo que le compre?. 
Podemos tener una idea más clara si tomamos en cuenta el signo que rige a esa persona sumado a ello si pertenece a una de las cuatro triplicidades: fuego, tierra, agua y aire.
Por ejemplo a las personas que pertenecen a los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario les gustará una invitación al cine o salir a bailar. Serán sumamente felices. Apartarlas del trabajo y la rutina será lo mejor.Pero ojo, nunca le preguntes que quieres porque nunca te lo dirán. Les gusta que uno sea espontaneo.

Mientras que los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, son más reposados y les encanta pasarla en casa y por ello los adornos para el hogar serán su mayor alegría.Para los hombres, en este caso, se les recomienda regalarles colonias o camisas juveniles. No son de vestir avejentados.
Los signos de agua, hablamos de Cancer, Escorpio y Piscis, son más interesados en el buen sentido de la palabra.
A ellos les encanta la ropa fina o de buen gusto, son coquetos tanto hombre como mujeres, así que trata de darles gusto ya sea en joyas, relojes o calzado.
Son personas sentimentales, si no quieres regalarles cosas tan caras sólo con un ramo de rosas blancas les alegras la vida. Para los hombres un buen vino será suficiente.


Por último los nativos de los signos de Aire: Géminis, Librea y Acuario. Son más complicados ya que son especiales en los gustos. Te recomendamos analizar el carácter de estos nativos antes de pensar en regalarles chocolates.Ellos prefieren muchas veces un buen libro o algo que los distraiga y les permita relajarse. No olvides que son exquisitos en la comida y llevarlos a cenar les encantará.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total