domingo, 24 de julio de 2022

LOS SUEÑOS QUE ANUNCIAN VIAJES

  SOÑAR CON MOCHILA,EQUIPAJE, VIAJE, PASAJERO Los sueños que anuncian cambios son recurrentes cuando van a viajar en breve o en form... thumbnail 1 summary

 

SOÑAR CON MOCHILA,EQUIPAJE, VIAJE, PASAJERO Los sueños que anuncian cambios son recurrentes cuando van a viajar en breve o en forma inesperada, además estos sueños son un aviso que debes cambiar de ruta porque si no seguirás estancado en lo mismo por años. Equipaje : Si te viste cargando muy pesado y que no sabias donde estabas este sueño marca que aun no tienes un camino fijo y sufres por diferentes motivos en especial por la parte sentimental sin encontrar solución al problemas. Si por el contrario tu equipaje era ligero y subías a un taxi marca una excelente proporción de trabajo en días que puede cambiar tu vida y no debes rechazar. Si durante el sueño viene un ladrón o familiar y te logra quitar el equipaje de las manos eso marca que perderás una gran oportunidad por la maldad de tercero o familiares envidiosos. No es bueno perder el equipaje porque te anuncia sufrimientos y problemas legales. 1.- Viaje: El viaje puede anuncia dos cosas bienestar o fracasos en camino que debes evitar y si este sueño es recurrente te previene de un peligro sobre algún accidente en camino. Soñar a familiares o amigos partiendo alegremente indican el alejamiento por malos entendidos o porque tu cambiarás de camino. Si te sueñas que viajas como polizonte eso indica claramente que no vas por un camino recto y que tarde o temprano terminarás mal. Si ves extranjeros en el sueño te indica que lograrás conocer a personas de otros países o gente de un buen nivel económico te ayudará a lograr un puesto importante. Mochila: Este elemento en los sueños representan mas los traumas que el ser humano lleva dentro de su conciencia y que oculta a los demás,si la mochila es pesada significa que los recuerdos del pasado no te dejan avanzar y necesitas ayuda de un psicoanalista. Si la Mochila esta vacía o no pesa casi nada es que superaste los problemas y tu vida va a cambiar de ahora en adelante.
SOÑAR CON PASAJERO Si este sueño se presenta frecuentemente es muy bueno porque te indica el éxito en breve y por gente nueva que te ayudará avanzar. Si subes a un autobús y esta lleno señala que te falta más trato con la gente y moderes tu conducta. Pero si el autobús estas solo indica que eres una persona antisocial y que debes curar eso.Ser muchas veces un pasajero en sueños indica a una persona condicionada por los demás.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total