lunes, 13 de marzo de 2017

EL TALENTO MAGICO DE ARIES, TAURO, GEMINIS Y CANCER

Todos estamos capacitados para convertirnos en seguidores de temas esotéricos, pero nuestras energías zodiacales determinarán la aptitud e... thumbnail 1 summary
Todos estamos capacitados para convertirnos en seguidores de temas esotéricos, pero nuestras energías zodiacales determinarán la aptitud específica que tenemos en este tema. Esta lista te ayudará a conocer tus talentos ocultos  de este modo sabrás que rasgos de tu personalidad necesitas cultivar.

ARIES:
Tiene la facultad de predecir hechos inesperados, conflictos y catástrofes naturales de cualquier tipo. Sus nativos son aptos para transmitir pensamientos telepáticamente, principalmente con aquellas personas con las cuales tienen una relación muy directa. Tienen un gran caudal energético para efectuar rituales relacionados con el amor y la economía. Si están bien concentrados podrán obtener excelentes resultados de cualquier ritual. Suelen rechazar ataques energéticos de personas que desean dañarlos o impedir su progreso.


TAURO:
Suele vaticinar eventos vinculados con las cosechas, los negocios industriales y el trabajo en general, tanto aquellos que le son favorables como los que pueden perjudicarlos. Sus poderes se potencian cuando estos nativos están en contacto con la naturaleza ya que los recargan de excelentes energías que son adecuadamente aprovechadas. Exitosos como pocos en los rituales relacionados principalmente al dinero, protección de pertenencias e inversiones de cualquier tipo. Bastará con encontrar el ritual apropiado y con la fe y concentración adecuada lograrán lo que se proponen.


GEMINIS:
Poderes muy desarrollados para adivinar situaciones relacionadas con el progreso de hermanos y socios o para anticiparse a los cambios sociales que puedan afectar a cualquier persona cercana a su entorno. Tiene mayor receptividad telepática con personas jóvenes que con aquellas de mayor edad. Los rituales del éxito comercial o destinados a mejorar la comunicación entre personas son su fuerte. También aquellos dirigidos a estimular el plano intelectual. Sólo necesita concentrarse adecuadamente y todo lo demás caerá por su propio peso.


CANCER:

Puede predecir enfermedades difíciles de diagnosticar y devela incógnitas rodeadas por el misterio y en los que otras personas ya han fracasado anteriormente. También suele vaticinar los nacimientos en su familia, incluso cuando nadie realmente piensa en ello. Su capacidad de videncia puede conectarlo con personas que están en peligro y necesitan ayuda por más alejadas que pudieran estar lo que le permitirá dar la mano en el momento adecuado. Domina los rituales de fertilidad, de armonía familiar y logran curar las penas de amor con algo de concentración y paciencia.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total