lunes, 13 de marzo de 2017

EL TALENTO MAGICO DE LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO

Todos estamos capacitados para convertirnos en seguidores de temas esotéricos, pero nuestras energías zodiacales determinarán la aptitud e... thumbnail 1 summary
Todos estamos capacitados para convertirnos en seguidores de temas esotéricos, pero nuestras energías zodiacales determinarán la aptitud específica que tenemos en este tema. Esta lista te ayudará a conocer tus talentos ocultos  de este modo sabrás que rasgos de tu personalidad necesitas cultivar.

LEO:
Tiene el poder de adivinar desavenencias laborales, guerras y todo tipo de conflictos de poder que pudieran ocurrir dentro de su entorno laboral o profesional, lo que le permite estar preparado para afrontarlos. Suele presagiar eventos relacionados con sus propios padres o con aquellas personas que son extremadamente cercanas. El éxito de sus rituales reside en la poderosa fe que posee y que le permite superar barreras en las que personas de otro signo simplemente abandonarían. 



VIRGO:
Predice los resultados de las inversiones de dinero y sucesos de la vida laboral tanto aquellos que le resultan beneficiosos como aquellos que podrían traerle complicaciones. Aunque le cuesta conectarse con la parte intuitiva por su naturaleza racional, es muy efectivo para los rituales destinados a llevar a buen puerto los proyectos laborales. Por ello antes de iniciar un ritual debe desconectarse completamente de su entorno a fin de lograr los resultados que espera. Si por algún motivo alguien o algo lo distrae simplemente deberá empezar nuevamente de cero.


LIBRA

Tiende a visualizar hechos que ocurren a mucha distancia física y predecir triunfos o fracasos de los que lo rodean, sin embargo no debes dejarse llevar por sentimientos o resentimientos porque podrían cambiar la percepción. Necesitan tener la mente en blanco. Los rituales destinados a uniones amorosas, rituales sexuales y purificaciones sean de personas o lugares le son muy favorables pues tiene la fuerza mental para ello. También los baños de florecimiento le son muy útiles para recargarse de buenas energías y eliminar cualquier carga negativa que acumule.


ESCORPIO:
Suele pronosticar hechos que pueden suceder en un futuro muy lejano, relacionados con inundaciones o terremotos, pero debe usarlos no con una actitud alarmista sino buscando prevenir y proteger a los suyos. También visualiza las rupturas matrimoniales, hagan uso de ello tratando de evitar un desenlace malo para la pareja en cuestión. Su extraordinaria fuerza espiritual y sentimental concreta rituales orientados principalmente a enamorar y atrapar al sexo opuesto. Aunque si opta por algún tipo de amarre podría terminar atrapado en su propia red. La magia blanca lo favorece más.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total