miércoles, 4 de abril de 2018

LOS PODERES Y SECRETOS DE LA TABLA OUIJA

ANTECEDENTES DE LA OUIJA En Grecia, durante el año 540 a.c. el famoso filósofo y matemático Pitágoras usaba un artefacto parecido.... thumbnail 1 summary
ANTECEDENTES DE LA OUIJA

En Grecia, durante el año 540 a.c. el famoso filósofo y matemático Pitágoras usaba un artefacto parecido. Se reunía en círculos con sus alumnos alrededor de la "tabla mística" como la denominaban.
Era movida por ruedas que dibujaban signos sobre el suelo, que el filósofo y uno de sus estudiantes interpretaban a la audiencia como las "revelaciones del mundo invisible".
Por otra parte, en China, antes del nacimiento de Confucio, se usaba algo similar para comunicarse de manera "no peligrosa" con los espíritus de los muertos.
Siglos más tarde en Francia, en 1853, el espiritista Marcel Planchette fue el que diseñó una Ouija similar a la que se usa en la actualidad. 
En Estados Unidos Elisa J. Nond, también espiritista, le hizo algunos ajustes. Hacia 1966 William Fuld le compró los derechos y la patentó.
OBJETIVO DE LA OUIJA: El objetivo de esta práctica es vincularse con los espíritus o almas en pena, que por alguna razón no han podido dirigirse hacia la luz y encontrar la salida o pasaje hacia su libertad.
Ciertamente es importante que la persona encargada de llevar adelante la sesión tenga aptitudes de medium, para que las presencias encuentren un canal disponible y la comunicación pueda establecerse.
COMO FUNCIONA: Tras el fenómeno de la Ouija no se esconde ningún tipo de truco ni fraude, sino una gran realidad que es la telepatía. Para una mejor comprensión de como se lleva a cabo una sesión, hay que comprender que nuestro cerebro es el mejor emisor y receptor que jamás haya existido.
Lo que hacen los participantes en estos encuentros es emitir una llamada telepática con el propósito de establecer algún tipo de contacto con otra inteligencia o entidad que posea el suficiente poder telepático para recibir, decodificar y contestar esa llamada.
PELIGROS DE LA SESION CON OUIJA: Es sabido que existen ánimas  más bondadosas que otras.
Cuando se produce la invocación se está haciendo un llamado telepático que puede ser escuchado por muchas de las almas que deambulan por otras dimensiones.
Hay que tener cautela y ser preciso al momento de comenzar la sesión. Porque pueden acudir al encuentro presencias que no han sido invitadas y con no muy buenas intenciones.
Esto se evita fácilmente pronunciando los datos precisos del difunto. Nombre y apellido, fecha de nacimiento y la descripción más detallada posible de las características de la persona antes de morir.
QUE ORIGINA EL MAL USO DE LA OUIJA: Hay que advertir que aunque la Tabla Ouija se use por curiosidad, puede que se esté abriendo la puerta a una dimensión que debe ser cerrada al finalizar la sesión.
No es de extrañar que si la persona que dirige la consulta no está espiritualmente preparada quede afectada.
Los resultados pueden ser diversos: fantasías nocturnas, obsesiones y opresiones mentales en el caso que la comunicación no se haya establecido.
Si se produce la conexión pueden experimentarse apariciones y desórdenes en el hogar provocados por entidades que han quedado atrapadas en una dimensión que no les corresponde.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total