jueves, 5 de abril de 2018

VENDE TU PROPIEDAD CON AGUA ENERGIZADA

TRABAJAS VENDIENDO PROPIEDADES Y NO TE VA BIEN? Muchas veces cuando uno trabaja en una inmobiliaria y te mandan vender una casa o ... thumbnail 1 summary
TRABAJAS VENDIENDO PROPIEDADES Y NO TE VA BIEN?


Muchas veces cuando uno trabaja en una inmobiliaria y te mandan vender una casa o terreno muchas veces pasan meses sin que nadie aparezca. Esto se debe a que la propiedad esta cargada o muchas veces con algún trabajo de brujería que no deja que se venda o la gente que la ve te ofrezca lo mínimo. Un ritual muy bueno para poder  cortar con esa mala racha es rociar por todo el local o casa con AGUA ENERGIZADA o AGUA SOLAR.
Una solución muy buena para cortar esta mala racha es colocar agua en un cuenco de cerámica o vidrio y expóngalo durante tres horas al sol.
El agua solar posee fuertes vibraciones Yang; cárguela en un vaporizador y rocíe con ella el inmueble en venta para impregnarlo de vitalidad y energía positiva; este líquido curativo también lo puede utilizar dentro de su casa si hay un enfermo, rocíe su cuarto con esta poción energética por tres días seguidos.
Por último, también es ideal para atraer la vibración de la luz en aquellas habitaciones que son oscuras y sombrías.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total