sábado, 18 de agosto de 2018

ESA PERSONA QUE TE INTERESA NO PIENSA EN TI.

QUIERES QUE ESA PERSONA PIENSE EN TI ? Para realizar este ritual necesita un espejito, como el que utilizan la mujeres para maquil... thumbnail 1 summary
QUIERES QUE ESA PERSONA PIENSE EN TI ?

Para realizar este ritual necesita un espejito, como el que utilizan la mujeres para maquillarse.

Coja una fotografía suya y póngala detrás del espejo. Luego coja una fotografía de la persona que quiere que piense en ti y colóquela boca abajo frente al espejo (de esta manera las dos fotografías se estarán mirando con el espejo entre ellas).

Envuelva los tres elementos en una pieza de papel o tela roja y átelos con un hilo o cinta adhesiva de manera que quede bien seguro y que las fotografías no puedan moverse.
Ahora tiene dos opciones, de ser posible vaya a la casa de la persona que quiere que piense en usted y esconda el paquete en algún lugar que no pueda ser descubierto.
Si no puede hacerlo, tome el paquetito y deberá guardarlo en un lugar donde nadie pueda encontrarlo. Durante tres noches seguidas deberá encender una vela roja llamando con el pensamiento a esa persona. Deje que la vela se consuma (siempre con sus precauciones para evitar incendios).
Cabe aclarar que este ritual no es un amarre. Sólo pretende incentivar en la otra persona una atracción sobre ti. Luego que ello ocurra ya depende tu forma de ser el conquistarlo definitivamente.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total