jueves, 16 de agosto de 2018

UN NEGOCIO PROSPERO CON ESTE RITUAL

UN FLORECIMIENTO PARA TU CASA O EMPRESA CON ESTE SECRETO. Los rituales para perjudicar económicamente a las personas suelen ser mat... thumbnail 1 summary
UN FLORECIMIENTO PARA TU CASA O EMPRESA CON ESTE SECRETO.

Los rituales para perjudicar económicamente a las personas suelen ser materializados con tierra. Para contrarrestarlos debe llenar una taza blanca y pequeña con tierra y agregarle tres cucharadas de sal.

Luego colóquele en una esquina de su EMPRESA o Casa y rece en voz alta fijando la vista en la tierra de la siguiente forma: "Tu eres la tierra que concibe la fecundidad de todo lo creado. Refugia en tu interior todo lo malo que se enviado hacia mí para protegerme. Soporta los daños que me llegan, así como Jesucristo sufrió por los daños de toda la humanidad."Deja la taza durante cuatro días en ese ambiente, ubicándola todas las noches en una esquina distinta del mismo local. A la quinta noche, preferentemente cuando la luna esté en cuarto menguante, oculte la tierra utilizada en un pozo o jardín, lejos de su empresa y lave la taza con abundante agua fría. Esta operación la puedes hacer 3 veces durante el mes para que veas efectos rápidos.
Recuerda que cada vez que realices este ritual debes darte un baño de inmediato para no cargarte con la mala energía del lugar. Si puedes darte un baño de florecimiento con Lavanda y Romero sería excelente.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total