lunes, 8 de octubre de 2018

ATRAE A LA PERSONA QUE AMAS CON UNA FRAGANCIA SEGÚN TU SIGNO

PREPARA TU PERFUME SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL. Te enseño como preparar tu propio perfume en forma sencilla según tu signo zodiacal y es... thumbnail 1 summary
PREPARA TU PERFUME SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL.


Te enseño como preparar tu propio perfume en forma sencilla según tu signo zodiacal y estar protegida a donde vayas con este aroma.
Ademas te ayudará mucho en el lado sentimental porque activará esas hormonas debilitadas por tanta carga negativa. Nada pierdes con probar.

  • Si pertenece a un signo de fuego (Aries, Leo y Sagitario), diluya 1/4 de litro de alcohol, 1/4 de litro de agua y un frasquito de esencia de canela.
  • Para un signo de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), mezcle 10 gotas de aceite o esencia de rosa en 1/4 de litro de agua de azahar.
  • Para un signo de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis), mezcle medio frasquito de esencia de limón y 20 gotas de esencia de naranja en 1/4 de litro de agua mineral y otro tanto de alcohol.
  • Para un signo de aire coloque en 1/4 de litro de agua mineral 5 cucharadas de alcohol, 20 gotas de esencia de magnolia y un puñado de pétalos de la misma flor.
  • Con estas fragancias deberá Rociar la habitación de dormitorio de la pareja y además perfumar la almohada o un perfume de su ser amado.En una pequeña cantidad, se busca un aroma suave y cálido. No abusar del preparado.
    Puedes hacer esta operación dos veces por semana.
    Como verás no es complicado de hacerlo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total