sábado, 6 de octubre de 2018

LOS LUNARES Y SU SIGNIFICADO

LOS LUNARES EN EL CUERPO Y SU SIGNIFICADO. Los Lunares son una marca que nos indica como puede ser una persona por medio de ellos y... thumbnail 1 summary
LOS LUNARES EN EL CUERPO Y SU SIGNIFICADO.

Los Lunares son una marca que nos indica como puede ser una persona por medio de ellos y también nos pueden indicar según en la zona que se encuentren nuestro futuro marcados. Algunos indican nuestro futuro desde que nacemos y sin darnos cuenta podemos averiguar que nos depara el destino.
Cuando se encuentran en el rostro  son personas muy bondadosas con una fuerte inclinación a ayudar al prójimo,sobre todo en la barbilla indican a personas equilibradas y que les gusta vivir muy bien. Son un símbolo de gente que llegan lejos en el lado profesional. Si los Lunares están en la frente marcan éxito y triunfo total.

Cuando hay muchos lunares en las mejillas indican a personas con problemas de timidez e introvertidos, les costara mucho avanzar en el camino.


Si tienes un Lunar en la nariz indica a gente de mal carácter o de temperamento fuerte. Con don de mando.Y bastante egoísta y posesiva con todo lo que le pertenece.
Los Lunares en los Labios son personas muy apasionadas y con gran sentimiento de ayuda a los demás pero obsesivas sobre todo en el lado sentimental, que puedan trastornarla al punto de perder muchas cosas.

Los lunares en los oídos son personas marcadas para lograr el éxito pasada los 30 años con mucho esfuerzo. Si son lunares Rojos habla de personas delicadas de salud sobre todo estomago.

Si el Lunar esta en el cuello habla de una persona que será exitosa y logrará crecer mucho en el ámbito profesional aunque le costará mucho llegar porque su problema será el lado sentimental.Si tienes muchos Lunares grandes en el pecho indica a un individuo muy conformista o relajado que tendrá que ser apoyado constantemente.
Pero si la persona tiene los lunares en Mano y Brazo derecho indican que les gustan tener una familia grande llenas de hijos donde reinará la comprensión y la tolerancia. Son personas ambiciosas que siempre logran una buena posición.

Las personas que tienen muy grande lunares también simbolizan a personas que pueden ser fuertes por fuera pero muy dependiente de los seres que quieren. Llegando a obsesionarse con facilidad.
Pero si la persona tiene los lunares en la Pierna y pie derecho son Personas que están marcadas para llegar a un alto grado, publico como presidentes, gerentes o viajeros por naturaleza.
Pero si están en PIE Y PIERNA IZQUIERDA. Son individuos propensos a los vicios o a las juegos que pueden pasar de tenerlo todos y perderlo de un momento a otro por viciosos. Si es tu caso te ayudará mucho la visita al psicólogo. Pero si lo tienes en las manos sobre todo en la Linea de la vida te puede marcar la presencia del amor de tu vida. Si el Lunar es muy negro indica a un hombre blanco en tu vida amorosa. Si es marrón el lunar indica un amor que durará mucho años pero sin llegar a un matrimonio.




No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total