lunes, 5 de noviembre de 2018

EL PAPEL PERGAMINO Y SU MAGIA EN EL AMOR

ATRAE LA DICHA Y LA ESTABILIDAD SENTIMENTAL CON EL PAPEL PERGAMINO. Te enseño varias formas de ganarte el sentimiento puro y sincer... thumbnail 1 summary
ATRAE LA DICHA Y LA ESTABILIDAD SENTIMENTAL CON EL PAPEL PERGAMINO.

Te enseño varias formas de ganarte el sentimiento puro y sincero de tu media naranja y la armonía con con familia y amistades. Te recomiendo escoger uno de los consejos que te brindo y verás los resultados favorables en poco tiempo.
Lo primero que debes hacer es escribir el nombre de la persona que te interesa en un papel pergamino y colocarlo a la altura de tu corazón antes de la medianoche.Verás que más pronto de lo que esperas se comunicará contigo.Si deseas que este secreto sea más fuerte deberás quemar el papel pergamino a las 10 pm utilizando fósforos. Las cenizas deberás soplarlas por una ventana.Repite este ritual si gustas 3 días seguidos.
CORTA EL PASADO DOLOROSO CON ESTE RITUAL
Pero si es todo lo contrario y quieres cortar el influjo maligno y erótico que ejerce sobre usted una ex pareja proceda a conseguir una foto de la persona y luego colóquelo en un recipiente. Cúbralo con agua e introdúzcalo en el congelador.
Cuando se haya solidificado por completo, arrójelo lejos de su casa.
esta operación debe realizarlo 1 vez por semana.durante un mes.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total