lunes, 5 de noviembre de 2018

EL IMÁN CURA LOS PROBLEMAS DE AMOR

LA RUTINA O EL ESTRÉS PERJUDICA LA RELACIÓN EVITA ESO CON LA MAGIA DEL IMÁN. En toda relación de pareja existen momentos en los cual... thumbnail 1 summary
LA RUTINA O EL ESTRÉS PERJUDICA LA RELACIÓN EVITA ESO CON LA MAGIA DEL IMÁN.


En toda relación de pareja existen momentos en los cuales la rutina o el estrés propio de nuestros días hace que la relación en la intimidad entre ambos se enfríe hasta llegar a preocuparlo por la posible ruptura o separación.

El ritual para mejorar con su pareja en la intimidad sirve para elevar la energía sexual de ambos. Consiste en tomar un imán circular, colocarlo en un plato y cubrirlo con un pañuelo blanco.
Debajo del plato puede poner una fotografía de su pareja o una prenda íntima de cada uno de ustedes, con el fin de potenciar la energía del ritual.


Deje todo dispuesto de esta manera durante tres noches, en un lugar que no esté a la vista. Luego, tome el imán y sumérjalo en un vaso con agua junto con unas gotas de tinta o colorante de color rojo. Déjelo así durante tres horas.

Transcurrido ese tiempo deje secar el imán al sol y guárdelo en el cajón de su ropa interior. Introduzca en el agua coloreada una rosa, después de tres minutos déjela secar y guárdela junto al imán.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total