domingo, 20 de enero de 2019

LAS RAMAS DE CANELA Y UNA VELA CORAZÓN

LA CANELA Y LAS VELAS UNA PROTECCIÓN PARA EL AMOR. Cuando utilizas la canela debes recordar que si eres alérgico no debes hacer e... thumbnail 1 summary
LA CANELA Y LAS VELAS UNA PROTECCIÓN PARA EL AMOR.



Cuando utilizas la canela debes recordar que si eres alérgico no debes hacer este ritual. Ahora es una fuente muy poderosa para ayudar a las personas que están mal en el lado sentimental.Y debes buscar los días mas fuertes que son los martes y los viernes.



Este ritual te ayudará a atraer la atención de la persona que usted ama. Consiga dos ramas de canela y una vela de corazón. Junte las dos ramitas con una cinta color rojo y colóquelas sobre un platito. En ese mismo plato  ubique la vela corazón y enciéndela. Concentre sus pensamientos en la persona que ama. La vela de la cera debe caer sobre las ramas de la canela. Deje que arda hasta que se consuma. Luego, tire los restos de la vela y entierre las ramas con cera en una maceta hasta que la persona que ama le demuestre su interés. A partir de ese día arroje las ramas a una corriente de agua.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total