miércoles, 23 de enero de 2019

SOÑAR CON AVIÓN, PASAPORTE,,LA MUERTE,VISA

SOÑAR CON VIAJE SIEMPRE TE ANUNCIA QUE ESTAS MUY CERCA DE UN CAMBIO. La mayoría que sueña con transportes siempre indicarán que nec... thumbnail 1 summary
SOÑAR CON VIAJE SIEMPRE TE ANUNCIA QUE ESTAS MUY CERCA DE UN CAMBIO.

La mayoría que sueña con transportes siempre indicarán que necesitas un cambio o se viene algo que puede darte ese empujón que necesitas y no te atreves a dar.
Siempre recomiendo tener cerca una libreta y un lapicero para anotar los datos que te manda el subconsciente mediante tus sueños.
UN PASAPORTE en sueños indica:


En los sueños este documento indica su capacidad de atravesar varias situaciones difíciles y le anuncian que en las próximas semanas estará logrando algún cambio importante en sus camino. Si en el sueño el Pasaporte se ve un azul intenso eso indica triunfo con rapidez, pero si es amarillo o un color oscuro desilusiones en camino. Este sueño indica litigios que pueden terminar mal si el pasaporte lo tiene la otra persona.

Soñar con Visa :
Anuncia que usted desea viajar con mucha ansias a otro país y se siente aislado del mundo,también según lo que recuerdes si ves el país anuncia que lograrás conocer gente del extranjero que te dará la mano para ese cambio tan esperado. Y liberarte de situaciones tan angustiantes y salir del estancamiento.

Este sueño indica tu necesidad de ser libre y liberarte de tanta presión.

AVIÓN:

 Este sueño recurrente si es bueno siempre y cuando te veas levantar en el aire y el cielo y el sol estén despejados no veas nubes y el viaje sea tranquilo. Si durante sueño la azafata esta vestida de color verde o azul anuncia buenas noticias y contratos que pueden llegar de fuera del país.
Este transporte siempre anuncia algo que esta cerca pero que debes abrir los ojos y no dejar que se te pasen las oportunidades. Si a la hora de subir un pariente o tu ex pareja te sujeta y no te deja avanzar representan personas cercanas que trataran de bloquear tu progreso. Si el avión no llega a levantar eso señala que seguirá pasando el tiempo sin ninguna posibilidad de crecer profesionalmente debido a las malas intensiones de tus enemigos.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total