lunes, 4 de febrero de 2019

COMO ES TU COMPAÑERO DE TRABAJO SEGÚN TU SIGNO

COMO ERES EN EL TRABAJO SI PERTENECES A ARIES, TAURO, GÉMINIS Y CÁNCER. ARIES El primer signo del zodiaco suele ser una fuente i... thumbnail 1 summary
COMO ERES EN EL TRABAJO SI PERTENECES A ARIES, TAURO, GÉMINIS Y CÁNCER.

ARIES
El primer signo del zodiaco suele ser una fuente inagotable de energía pudiéndole, ese detalle, terminar jugándole a favor o en contra de acuerdo a las circunstancias. Por ello es muy importante que busque siempre objetivos o responsabilidades lo suficientemente importantes en las cuales pueda demostrar su capacidad y desplegar su gran energía. Eso de trabajar por cumplir no parece ir de acuerdo a su naturaleza. Por ello destacará siempre por su gran actividad, su poder de decisión y su responsabilidad. Sn embargo podría volverse algo cruel cuando note que alguien pretende pasar por encima de él. No soporta sentirse acorralado o realizando una labor que pueda considerarse rutinaria. Necesitará siempre encontrar obstáculos que superar pues allí desatará todo su potencial.

TAURO
La característica principal de este signo es su permanente obstinación en hacer las cosas como el nativo las considera correctas. Y al momento de trabajar o ejercer su profesión no será la excepción. Por ello podría volverse un ser muy conflictivo en su relación con los demás pues por su afán de hacer las cosas a su manera podría chocar constantemente con otras personas que, si son de su mismo signo, podrían agravar las cosas. Sin embargo ello no quiere decir que se vuelva un ser aislado dentro de la oficina. Quienes lo rodean, más allá de su lado conflictivo, saben que pueden confiar en un Tauro pues siempre mostrará calma en el momento más difícil, se mostrará muy seguro al momento de tomar decisiones y no se dejará amedrentar por las amenazas o indirectas que pudieran venir de la competencia. Dentro de un grupo podría tranquilamente actuar como líder.

GEMINIS
Los nativos de este signo suelen tener una personalidad cambiante como una característica marcada a lo largo de su vida. Y precisamente ello podría traerle problemas dentro de su entorno laboral o profesional porque quienes los rodean podrían sentirse confundidos o frustrados con sus cambios repentinos de actitud. Pero esa forma de ser no tiene porque siempre ser negativa. Por el contrario, se mostrará fácilmente adaptable a cualquier situación difícil que pudiera acontecer, a los cambios bruscos de ordenes o también la aparición sorpresiva de nuevos retos. Si bien es cierto no cuenta con la gran energía de un ariano es lo suficientemente capaz de hacer varias cosas a la vez sin confundirse ni retrasarse en alguno de ellos. Sólo necesita entrar en un estado completo de concentración y dejar, momentáneamente, las distracciones a un lado. Como compañero será siempre una excelente opción pues será muy sociable y comunicativo, aunque no debe excederse o alterará a los demás.

CANCER

Es una persona cuya característica es ser notoriamente sentimental. Por ello su rendimiento sea en el trabajo o en su profesión estará permanentemente marcado por su estado de ánimo. Por ello las altas y las bajas podrían ser una constante pasando de picos de rendimiento a situaciones de poco control sobre lo que hace. Es allí donde debe mostrarse sereno. Sin embargo como le gusta ser respetado y reconocido dentro de su entorno no se dejará vencer fácilmente y estará siempre dispuesto a dar la lucha en pos de sus objetivos. Igualmente no parece tener techo y aspira siempre a una mejor colocación o puesto del que actualmente ocupa. Le molesta verse metido en una competencia permanente con otras personas. Necesita ser reconocido por su labor sin verse expuesto a conflictos con otros. Por ello es un muy buen colega y tendrá siempre a la mano un consejo que dar a quien lo necesite.





No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total