lunes, 4 de febrero de 2019

COMO ES TU COMPAÑERO DE TRABAJO SEGÚN SU SIGNO ZODIACAL. LEO,VIRGO,LIBRA,ESCORPIO

COMO ERES EN EL TRABAJO SI PERTENECES A LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO LEO Los nativos de este signo parecen tener a la mano todas... thumbnail 1 summary
COMO ERES EN EL TRABAJO SI PERTENECES A LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO

LEO
Los nativos de este signo parecen tener a la mano todas las herramientas para ser unos triunfadores sea en su trabajo o en el desarrollo de su profesión. Tienen la virtud de desarrollar su labor eficientemente sin importar que obstáculos pudieran aparecer. El buen resultado parece estar garantizado con un Leo. Y ello porque usa sus energías siempre en cosas que en verdad son importantes. Los asuntos pequeños los hará a un lado hasta que lo principal esté hecho. Como organizador es también eficiente por lo que su labor como jefe o supervisor será óptima ya que asumirá lo principal y delegara a quien en verdad pueda cumplir. Le encanta que se reconozca su labor más por el puesto que pueda lograr que por el dinero que pueda ganar. Así como es exigente consigo mismo también lo será con los demás. Por eso tiene todo para ser un buen jefe. 

VIRGO
Los nativos de este signo se destacan siempre por ser muy responsables, ordenados por excelencia y no dejan ningún detalle suelto en lo que hacen. Por ello son especialmente aptos para labores que necesitan ser extremadamente perfeccionistas y que demandan, además, una gran concentración. Por más que se sienta acorralado por una situación realmente difícil nunca perderá la cordura pues sabrá encontrar una solución adecuada y que pueda aplicarse. Ese perfeccionismo que lo domina hará que su labor sea siempre destacada y excelente. Sin embargo si estallará si percibe que pretenden abusar de sus fortalezas y pretenden explotarlo sin recibir la recompensa adecuada. Se hará respetar pues sabe lo que vale.

LIBRA
Necesitan tener un entorno sumamente equilibrado si desean desarrollar sus habilidades profesionales al máximo. Bastará que sienta que el clima de trabajo no es el ideal para que su rendimiento baje pues tendrá la cabeza en otra cosa antes que en sus responsabilidades. Por ello serán muy exigentes con este aspecto. Si percibe que el entorno es el adecuado dará lo mejor de si y los buenos resultados no tardarán en llegar. Su fuerte es crear y elaborar estrategias para lograr objetivos concretos a corto y largo plazo. No soporta que las cosas se hagan al azar y siempre buscará una explicación a todo lo que ocurra a su alrededor. Detesta las discusiones y los enfrentamientos por lo que sacará a relucir sus dotes diplomáticas en busca de soluciones.

ESCORPIO
Los nativos de Escorpio van siempre para adelante y no parecen tener límites en lo que quieren como profesionales. Precisamente por ello son sumamente responsables con el trabajo y la eficiencia parece ser su mayor virtud. Les encanta la competencia dura y estarán siempre dispuestos a superar a todo aquel que pretenda dejarlo atrás en la profesión pues siempre querrán ser los mejores. Sin embargo deben controlar ese impulso para no usar malas armas en su afán por conseguirlo. Su poder de convencimiento es muy alto por lo que pueden atraer a otras personas y dirigirlas en pos de un objetivo común. Capacidad de Liderazgo. No suele dejarse llevar por fantasías o consejos poco realistas. Siempre tendrá los pies bien puestos en tierra y preferirá no dar muchas vueltas al momento de buscar objetivos. Como compañero de trabajo estará siempre presente cuando de apoyar o colaborar se trate.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total