lunes, 4 de febrero de 2019

COMO ES TU COMPAÑERO DE TRABAJO SEGÚN SU SIGNO ZODIACAL. SAGITARIO,CAPRICORNIO...

COMO ERES EN EL TRABAJO SI ERES SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS SAGITARIO Al nativo de Sagitario le encantan los retos ... thumbnail 1 summary
COMO ERES EN EL TRABAJO SI ERES SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS

SAGITARIO
Al nativo de Sagitario le encantan los retos y los desafíos porque lo toman como una oportunidad para demostrar su capacidad y además la ocasión de aprender siempre algo nuevo en pos de mejorar. Su entusiasmo estará siempre presente desde el momento mismo en que llegue a trabajar. Si está totalmente convencido de lo que desea lograr lo defenderá usando siempre argumentos convincentes por lo que cerrará el paso a quienes desean poner piedras en su camino. Igual si está totalmente seguro de lo que otros hacen también lo defenderá con toda su fuerza. Nada lo molesta más que ver una injusticia, sea con él o con alguien cercano. Eso puede sacar lo peor de su carácter y llevarlo a decir cosas sin pensar. En casos así trate de actuar con inteligencia. 

CAPRICORNIO
La característica de los nativos de Capricornio es su nivel de organización, su deseo de sobresalir y su nivel de exigencia personal. Si tienen un puesto de trabajo fijo lo valorarán al máximo y lo defenderán a capa y espada. Así como le molesta al máximo cometer algún error reaccionará de la misma manera cuando sea un compañero o colega el que lo cometa. Tienen mentalidad perfeccionista y dan lo mejor de sí en cada jornada. Por ello también esperan la misma actitud de quienes laboran a su lado pues sabe que la falla de uno podría echar por la borda todo su esfuerzo. Su nivel de exigencia para con los demás los vuelve un buen prospecto de jefe o autoridad. Parecen no cansarse nunca y aceptan con agrado más trabajo y más responsabilidades. Por ello serán siempre bien apreciados en el lugar que estén.

ACUARIO
Si eres un nativo de este signo serás como una esponja dispuesto siempre a absorber nuevos conocimientos y si es a nivel de trabajo tanto mejor. Si se siente cómodo en su lugar de trabajo y piensa permanecer allí mucho tiempo buscará actualizar sus conocimientos para potenciar y mejorar su rendimiento superando a quien pueda ser su competencia. Al momento de tomar decisiones podría mostrarse algo fuera de lugar llegando a desorientar a sus colegas o superiores. Es necesario entonces mejorar la comunicación en momentos como ese. Esa comodidad laboral que tanto busca lo hace apuntar directamente a objetivos importantes y sentirá que nada ni nadie puede detenerlo. La rutina si podría jugarle en contra porque se sentirá oprimido. Traten de ser originales por momentos. 
PISCIS

Los nativos de este signo tendrán siempre a disposición de su entorno laboral ideas originales y una libertad de pensamiento que los lleva a potenciar sus virtudes y disimular sus falencias. No se hace problemas con aquellas personas que no piensan precisamente igual que el nativo. Por ello su entorno social siempre los recibe de buena manera. Sus dotes de profesional pueden verse afectadas cuando reciben una responsabilidad que no es de su agrado ya que se pueden terminar bloqueando mentalmente. Si, en cambio, sus tareas van de acuerdo a sus fortalezas serán trabajadores rendidores, responsables y sumamente eficientes. De ser necesario es capaz de dar un esfuerzo extra si de apoyar una labor en equipo se trata. Incluso podría darle prioridad a ello antes que a sus propios intereses. En momentos así trate de ser más analítico.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total