lunes, 4 de febrero de 2019

SOÑAR CON DROMEDARIO,DINERO,EMPRESA,DIOS

SUEÑAS CON RECIBIR DINERO A MENUDO ? SOÑAR CON DROMEDARIO Vendrán bienes en camino sera un gran empresario. Montado en el, elevació... thumbnail 1 summary
SUEÑAS CON RECIBIR DINERO A MENUDO ?

SOÑAR CON DROMEDARIO
Vendrán bienes en camino sera un gran empresario. Montado en el, elevación de puesto, si el animal esta muerto; fatal nueva.
Dromedario sano y feliz indica felicidad y prosperidad en el hogar. Este sueño marca siempre la presencia de una persona de carácter fuerte en el plano profesional que lo ayudará en su ascenso.
Si el dromedario esta gordo indica época de abundancia.

Soñar con DINERO

Si en el sueño lo encuentras tristeza y perdida; si lo pierdes felices negocios; verlo sin tocarlo dolor y cólera; si estas contando billetes o monedas te anuncia que tengas cuidado con las personas de tu entorno. Este sueño es bueno cuando vez monedas de plata o billetes de dolares azules. El dinero recibirlo en cantidad es perdida.

SOÑAR CON EMPRESA

Indica que tendrás una reunión en días donde se hablara de tu futuro próximo; si la vez llena de gente indica obstáculos en camino; si vez una mesa u oficina marca una buena noticia o un contrato. Este sueño también puede representar un anhelo tuyo que aun no se puede concretar.
SOÑAR CON DIOS

En el sueño estas rogándole indica consuelo;hablarle y te responde; dicha; recibir su bendición en sueños anuncia mucha prosperidad y protección para el soñante. El solo verlo en sueños te indica la protección divina en tu vida. Trata de recordar el mensaje que te da el supremo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total