sábado, 23 de febrero de 2019

CURA TUS NERVIOS CON MANZANILLA,TILO Y CANELA

ATRAE SUEÑOS PREMONITORIOS Y LIMPIA TU ESPÍRITU CON ESTA INFUSIÓN. Seguramente con el estrés de nuestros días y con la cantidad de p... thumbnail 1 summary
ATRAE SUEÑOS PREMONITORIOS Y LIMPIA TU ESPÍRITU CON ESTA INFUSIÓN.


Seguramente con el estrés de nuestros días y con la cantidad de problemas a afrontar en el lado laboral o sentimental nuestros nervios se ven muy afectados, ello repercute en su vida sea no permitiéndose conciliar el sueño, dolores constantes de cabeza o malestares diversos. Son muchas las hierbas que ayudan a calmar los nervios y recuperar la tranquilidad.

Usted puede hacer una infusión de manzanilla, valeriana o tilo. Mejor aún si junta todas ellas y producirán un gran efecto sobre sus nervios alterados.
Por la noche proceda a cubrir una foto suya con trozos de algodón humedecidos con agua bendita. A la mañana siguiente retire los algodones mientras toma la infusión. Luego relájese y visualice una luz de color violeta que lo envuelve mientras repite mentalmente:
"La paz regresará a mi cuerpo y mi mente".
Permanezca así durante unos minutos. Puede tomar hasta tres tazas por día: al despertarse, a la hora del crepúsculo  antes de irse a dormir.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total