lunes, 25 de febrero de 2019

ORACIÓN PARA EMPEZAR EL DÍA MARTES

NO EMPIECES TU DÍA SIN TU ORACIÓN DE PROTECCIÓN Dios y Cristo redentor, este día Martes al levantarme te doy gracias por el don de l... thumbnail 1 summary
NO EMPIECES TU DÍA SIN TU ORACIÓN DE PROTECCIÓN

Dios y Cristo redentor, este día Martes al levantarme te doy gracias por el don de la vida y del amor. Hoy, quiero pedirte que me des la capacidad de saber escucharte con el alma dispuesta y el corazón dócil y abierto a tus inspiraciones.
Quiero poder decirte con veracidad que por Ti daría mi vida, pero luego me acuerdo de Pedro, quien sintió el pánico venir y por su debilidad dejó que su corazón se inundara de miedo y negó hasta tu amistad.
No quiero dejarme llevar tampoco por mis decisiones humanas, sino que sea tu Palabra mi guía, pues no quisiera terminar como Judas, quien, habiendo sido testigo de tus milagros, vendió su salvación por el afán del dinero.
Oh mi Dios, mi gran consuelo, muchas veces lloro mis pecados, mis malas inclinaciones y vicios me atormentan y angustian mi alma, soy débil, pero tu Santo Espíritu me anima a levantarme y a seguir adelante.
Eres el amigo que no defrauda, el que nunca abandona y el que, en la aparente derrota, manifiestas tu grandeza y me levantas victorioso.Te amo, eres el dueño de mi vida, confío en que estás a mi lado y me das la fuerza para enfrentar todas mis dificultades.
Amén.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total