domingo, 19 de mayo de 2019

EL TRÉBOL DE 4 HOJAS PRONOSTICA DICHA

UN TRÉBOL DE 4 HOJAS EN LA CALLE. SABES QUE HACER ? Desde pequeños siempre hemos escuchado historias sobre el Trébol de Cuatro hojas... thumbnail 1 summary
UN TRÉBOL DE 4 HOJAS EN LA CALLE. SABES QUE HACER ?


Desde pequeños siempre hemos escuchado historias sobre el Trébol de Cuatro hojas y la suerte que atrae al que se la encuentra en el camino, hoy te enseño que hacer con esta plantita que muchas veces no es utilizada bien y se pierde esa magia y suerte en tu camino.

Si el trébol es encontrado en el campo o un jardín de la calle es de mucha mayor suerte pero recuerda que no debes buscarlo si no todo debe ser fortuito. Cada una de sus hojas tiene un significado la felicidad, esperanza, Fe en Dios, Amor de pareja y la suerte.

Ritual del Trébol de 4 hojas: 

Necesitas un trébol de 4 hojas, una bolsita de terciopelo rojo, un billete de cualquier valor y sal Marina.Deberás empezar colocando el trébol en agua mineral sin gas o agua bendita toda la Noche, al día siguiente colócalo unos minutos en tus labios y mentaliza la suerte por medio de tu empresa o trabajo. 
Luego coloca el trébol dentro del billete de cualquier valor lo enrollas y dices la siguiente oración:
Trébol Mágico bríndame la suerte que estoy buscando. La abundancia viene hacia Mí.


Cierra la bolsita agregando una pizca de Sal gruesa dentro. Ahora recuerda darte un baño de agua fría para darle más fuerza al Ritual. Ponla debajo de tu colchón como seguro para ti o llévala cuando busques trabajo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total