domingo, 19 de mayo de 2019

OLVIDA LAS PENAS CON EL TORONJIL

MATRIMONIO FELIZ CON LA MELISA O TORONJIL. Disfrutar con la familia y olvidar problemas del pasado pueden quitarse de inmediato si u... thumbnail 1 summary
MATRIMONIO FELIZ CON LA MELISA O TORONJIL.


Disfrutar con la familia y olvidar problemas del pasado pueden quitarse de inmediato si utilizamos a la famosa Melisa o Toronjil o Citronela. Esto ayuda a los matrimonios a fortalecer el amor entre ellos y a quitar tentaciones del camino.
La Melisa quita toda las penas de amor, decepciones o contra el encantamiento malignos que te puedan a ver hecho. Tome ,al levantarse una tisana o infusión de Melisa (hoja de limón)Frente a un montoncito de sus hojas, que previamente habrá apartado, pida un deseo positivo. Si el deseo formulado es importante o especialmente difícil, potencie la acción de la planta poniendo sobre sus sienes, su frente y las palmas de sus manos un poco de perfume de melisa o de limón, repitiendo en forma secreta la petición.

Este ritual debe hacerlo tres semanas seguidas para poder ver resultados pronto y su sufrimiento desaparezca de su hogar. No olvides compartir este ritual para ayudar a otros con la Magia blanca que trabaja con la naturaleza.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total