lunes, 17 de junio de 2019

EL PODER DE LA CANELA PARA ATRAER DINERO

LA CANELA Y EL DINERO FORMA RÁPIDA DE ATRAER MEJORAS Activa tu suerte con unas formulas rapidas de jalar la buena fortuna con la Can... thumbnail 1 summary
LA CANELA Y EL DINERO FORMA RÁPIDA DE ATRAER MEJORAS

Activa tu suerte con unas formulas rapidas de jalar la buena fortuna con la Canela y en las FORMAS QUE SE PUEDEN UTILIZAR.Primero 
Tips con la Canela
Si no es alérgico o la piel muy delicada puede darse baños con agua de canela entera una vez por semana esto servirá para aumentar los ingresos en tu sueldo o a tener golpes de suerte por medio de la lotería. También es una gran forma de protección contra envidias y habladurías. Si deseas que la suerte este más rápido en tu camino trata de darte los baños seguidos durante una semana.

Segundo tips
De utilizarla limpiando tu hogar baldeando  con agua con canela todas la habitaciones y agregarle colonia de bebe o de hombre. esto ayudará a cortar las malas vibras y estancamiento de tu hogar. Recuerde limpiar de adentro hacia fuera con un trapeador o una escoba para la calle. Esto también lo puedes hacer para tu negocio si esta baja la venta. No olvides que a la hora del ritual debes mentalizar todo lo bueno que deseas y decir:

" Así como entro Cristo a Jerusalen,que entre el Bien y que se vaya el Mal.
Estos dos rituales puedes utilizarlos en baños 2 veces por semana y el baldear la casa lo puedes hacer 3 veces por semana.
Tercer tips
Sahumar con canela no solo te ayuda en estudios,dinero y trabajo sino mejora la convivencia entre familiares. Primero debes conseguir un carbón litúrgico, canela molida y entera. Deberás quemarlo todo cuando el carbón este al rojo vivo.Sopla mucho para que logres sacar ese humo blanco que necesitamos. Pasear por toda la casa o negocio pidiendo que Dios entre y lo malo se vaya. Que nada detenga la entrada de dinero.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total