lunes, 17 de junio de 2019

LLEVAR UNA CASTAÑA EN EL BOLSILLO ATRAE SUERTE.

LAS CASTAÑAS FORMAS DE JALAR LA DICHA Y FELICIDAD. Amigos si estas pasando un mal momento en el amor y deseas atraer el amor verdad... thumbnail 1 summary
LAS CASTAÑAS FORMAS DE JALAR LA DICHA Y FELICIDAD.

Amigos si estas pasando un mal momento en el amor y deseas atraer el amor verdadero sin dañar a nadie, solo debes realizar este ritual con los siguientes elementos:
Consiga dos castañas y átela unas con otras con un trozo de cordel rojo, haciendo tres nudos en la cuerda que queda entre dos castañas. Al hacer cada nudo, repita la siguiente oración:
Hago este nudo para unir mis corazón al (nombre del esposo o novio que desea recuperar)
Que el (o ella) no descanse hasta que venga a mí.

Cuando la persona reaccione al ritual de amor y regrese al hogar con amor, desate los nudos y entierre las castañas en una maceta con flores hermosas. Trata siempre de sahumar tu hogar con incienso de canela para darle más fuerza al ritual.

Las Castañas absorben la mala energía, desde hace muchos años las personas para evitar cargarse de energía negativa por el contacto de gente envidiosa, lo que hacían era  llevar 2 castañas en la cartera o bolsillo y cada 7 días la cambiaban.

Otra forma de llevarlas como un seguro de protección para la casa o tu persona, es en una bolsita de color azul o roja llevar 3 a 4 castañas, cerrarla y rociarla de agua bendita. Esto ayudará a cortar toda mala vibra y enfermedad del paciente.



En casa puedes colocar las castañas en un recipiente de cristal y colocarla en una mesita de la sala o dormitorios. Esto traerá mucha suerte en casa.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total