viernes, 28 de junio de 2019

SOÑAR CON GUSANOS, ARAÑAS,SERPIENTES

SABES QUE SIGNIFICA LAS ARAÑAS EN LOS SUEÑOS? Este sueño siempre va a indicar que estas a punto de ser victima de una maldad o brujer... thumbnail 1 summary
SABES QUE SIGNIFICA LAS ARAÑAS EN LOS SUEÑOS?

Este sueño siempre va a indicar que estas a punto de ser victima de una maldad o brujeria a la vista. Si vez varios gusanos esto marca que se avecina mucha violencia para ti si en caso no logras matar o alejar estos bichos.
Los gusanos siempre te va a indicar que tienes gente muy cercana que quiere dañarte y lo van a lograr sin que tu puedas hacer nada ante eso.
SOÑAR CON ARAÑAS:
Si sueñas que una enorme araña te pica indica que alguien lo va traicionar o ya lo esta haciendo incluso puede ser su ser amado o alguien de su familia.

Si mata la Araña en tus sueños indica que lograrás vencer a tus enemigos y lograr escalar profesionalmente en la vida. Pero no olvides que las arañas están relacionada al dinero cuidado con un engaño o estafa.

SOÑAR CON SERPIENTE:
Si soñaste que estabas en un cuarto lleno de serpientes pequeñas hablan de malos amigos o familiares que hablan muy mal de ti.Recuerda que este sueño de avisa de un peligro cercano que debes evitar.
Si logra matar a la serpiente es que tus enemigos caerán a tus pies.
Si solo en tu sueño vez a la serpiente de lejos que solo te observa indica malas noticias de una persona querida que ha caído en desgracia debido a su mala conducta.

Si vez una serpiente verde o azul y te muerde habla de dinero rápido.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total