viernes, 28 de junio de 2019

EL PEREJIL CORTA AMARRES AMOROSOS

CURA A TU SER QUERIDO CON EL PEREJIL. Cuando vez  un hijo o algún pariente sufriendo por amor y te angustia que la persona que lo tie... thumbnail 1 summary
CURA A TU SER QUERIDO CON EL PEREJIL.

Cuando vez  un hijo o algún pariente sufriendo por amor y te angustia que la persona que lo tiene amarrado es cruel y solo lo esta destruyendo debes ayudar a esa persona a limpiarse de algún modo.
Los síntomas mas frecuentes para detectar un amarre son los dolores de cabeza frecuentes que se dan en una persona y no es estrés, cansancio y fatiga constante al punto que los huesos del cuerpo están muy sensibles y su pueden inflamar, los cambios de humor constante en la casa y el trabajo, si estas casada y vez a tu pareja cada vez mas frió contigo es una prueba fehaciente de que es un amarre.

Ahora este ritual te puede ayudar a cortar estos malos sentimiento de un momento a otro.
Ponga a calentar en una cacerola dos litros de agua mineral sin gas, agréguele tres puñados de sal gruesa. Coja un manojo de perejil, empápelo en la preparación y páselo por todo su cuerpo, comenzando por el lado izquierdo. Repita tres veces por día esta operación: por la mañana una vez y dos veces por la noche.

Cada vez que termine la tarea ponga el perejil en la cacerola, rocíelo con alcohol y enciéndalo (siempre con la debida precaución). Tire las cenizas por el inodoro. Hágalo durante 7 días seguidos.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total