lunes, 1 de julio de 2019

RECOMENDACIONES PARA QUE EL DINERO SE QUEDE EN CASA.

TIPS PARA ATRAER SUERTE EN CASA Y TRABAJO 1.-Si el dinero se va como agua y no sabes el porque derrepente estas pecando en ser impr... thumbnail 1 summary
TIPS PARA ATRAER SUERTE EN CASA Y TRABAJO

1.-Si el dinero se va como agua y no sabes el porque derrepente estas pecando en ser imprudente con tu cartera o billetera.Recuerde que apoyar la cartera o billetera sobre el piso induce a malgastar el dinero.
2.-Colocar un billete enrollado dentro de un pliegue de la trompa de un elefante de porcelana,atrae dinero. Ubíquelo sobre un mueble o una repisa,de espaldas a la puerta de entrada de la casa.

3.-El agua derrochada diluye los ahorros. Es conveniente arreglar todos los caños de la casa.De lo contrario el dinero se ira como agua en tus manos.

4.-Encontrar un paraguas roto es señal de que se cobrará una suma de dinero inesperada.Es mejor desecharlo de inmediato.


5.-Guardar los granos de arroz y una cucharada de harina dentro de una bolsita y colocarla debajo del colchón,atrae abundancia material.

6.-Tener una hojitas de la planta de dolar guardadas en una cartera vieja,ayuda ahorrar dinero y atrae la prosperidad.


7.- Si deseas viajar al extranjero es bueno tener tu pasaporte en una cajita rodeado de 3 hojas de laurel, 3 de ruda y 3 ramitas de anís.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total