lunes, 8 de julio de 2019

7 MEMBRILLOS CURAN TU CASA DE MALA ENERGÍA

7 MEMBRILLOS CURAN TU CASA Y CUERPO Muchas veces estamos con problemas económicos, salud o de amor y no saben como trabar a la mala ... thumbnail 1 summary
7 MEMBRILLOS CURAN TU CASA Y CUERPO

Muchas veces estamos con problemas económicos, salud o de amor y no saben como trabar a la mala suerte es muy sencillo si utilizas frutas para ello.
Por ejemplo el membrillo es utilizado desde la antigüedad para jalar mejoras y la buena salud en este caso te enseño a curar tu casa  y las depresiones o insomnio se alejen de tu hogar.

Lo primero que debes hacer es conseguir 7 hermosos membrillo que no tengan manchas negras y estén los mas  verdes que puedas. Ahora deberás colocar los 7 membrillos en agua bendita unas horas. Alas 10 pm deberás sacarlos y colocarlos en las zonas que sientas más pesada la casa. Ojo no deben verse. Si gustas puedes poner uno debajo de cada cama. El agua bendita que quedo en la vasija no botarlo con eso rocías las habitación en cruz.


Al tercer día fíjate el color de los membrillos  si están manchados es indicativo que esa zona esta muy cargada y si están podridos hay daño.

Dejar los membrillos por 7 días y luego debes cambiarlos por otros. Hasta que el mal ambiente desaparezca. Lo recomendable es repetir esta operación durante 3 meses.

Los membrillos cuando perciben maldad dentro de casa empiezan a mancharse y muchos a los 2 o 3 días se pudren.

Otro consejo es pasarte por el cuerpo 3 membrillos por día por todo el cuerpo mentalizando tu curación y mencionando a Dios es tu oración.Luego botar la fruta en bolsa negra lejos de casa.Verás que tu mala suerte o enfermedad.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total