lunes, 8 de julio de 2019

LAS MANZANAS SÍMBOLO MÁGICO DE AMOR Y PROTECCIÓN

LAS MANZANAS EL PODER DE DESPETAR TU ENCANTO SEXUAL Las manzanas son frutas sagradas para las esotéricas. Por su forma y color son ... thumbnail 1 summary
LAS MANZANAS EL PODER DE DESPETAR TU ENCANTO SEXUAL

Las manzanas son frutas sagradas para las esotéricas. Por su forma y color son un símbolo mágico de amor y protección. También son útiles para despertar tu encanto con el sexo opuesto.
Este es un ritual diurno. Debes practicarlo luego de una noche de Luna Nueva, a las diez de la mañana. Siéntese al Sol y antes de dar el primer mordisco a la manzana más bella y roja que pueda conseguir deberá tomarla con ambas manos y repetir lo siguiente:
“Dios poderoso y San Valentín, les pido con mucha fe y devoción, hazme conocer a la persona indicada y aleja las penas de mi corazón”.

Coma la fruta hasta el final y luego retire las cinco semillas. Cuando llegue a su casa colóquelas dentro de un frasquito, con su perfume favorito y úselo todos los días. Un consejo final, no tire nunca las semillas del frasco. Cuando se le haya terminado el perfume conserve la botellita como un amuleto de amor.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total