martes, 2 de julio de 2019

EL CAFÉ ATRAE DINERO Y TRABAJO

ATRAE NUEVOS RETOS CON LA AYUDA DEL CAFÉ. Un ritual muy fuerte y sencillo que puede ayudarte a sanar  muchos problemas en el amor y ... thumbnail 1 summary
ATRAE NUEVOS RETOS CON LA AYUDA DEL CAFÉ.

Un ritual muy fuerte y sencillo que puede ayudarte a sanar  muchos problemas en el amor y lograr que tu pareja siga a tu lado o tu puesto de trabajo no lo pierdas.Lo primero que necesitamos son dos granos de café. En cada grano de café escribiremos las iniciales de las dos personas en las que deseamos que este ritual surja efecto. Para escribir las iniciales necesitaremos un marcador o corrector blanco o verdes. Introducimos  en una caja de fósforos lo más pequeña posible, de modo que los granos queden juntos. 
Una vez que tengamos los dos granos de café con las iniciales de las personas adecuadas ,cierra la caja de cartón con cinta adhesiva de modo que no pueda abrirse.La caja debe enterrarse debajo de un pino plantado en un jardín, parque o en un campo abierto, no en una maceta o un árbol frondoso.

Este ritual puede tardar dos semanas o a lo mas tres para hacer efecto. No te desesperes porque es muy efectivo. Recuerda estar muy relajada a la hora de hacerlo.
Si lo que quieres es asegurar tu empleo puedes colocar el nombre de las personas que te pueden ayudar en eso,para que vean tus cualidades en ese puesto deseado.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total