martes, 2 de julio de 2019

QUE HACER SI SE TE ROMPE UN ESPEJO

TU ESPEJO SE ROMPIÓ Y TIENES MIEDO DE LA MALA SUERTE? En primer lugar, deberá juntar los trozos del espejo roto y no arrojarlos a la... thumbnail 1 summary
TU ESPEJO SE ROMPIÓ Y TIENES MIEDO DE LA MALA SUERTE?

En primer lugar, deberá juntar los trozos del espejo roto y no arrojarlos a la basura. Encienda un puñado de incienso dentro de un recipiente metálico con un carbón litúrgico en el centro de su hogar. Comience a sahumar todas las habitaciones ,recorriendo su hogar en el sentido de las agujas del reloj, comenzando por el lugar donde se rompió el espejo. Luego vuelva a su punto de partida y comience a pasar por el humo uno de los pedazos del espejo roto.
Por último, es necesario que los guarde en una bolsa negra y se deshaga de ellos arrojándolos lejos de casa.
La mala suerte o su temor de una maldición se cortaran al instante con este sencillo ritual cortas de inmediato toda traba que se pueda presentar si eres muy supersticioso.

Recuerda reponer el espejo roto por uno mejor dentro de casa. Los espejos son fuente de luz dentro de tu hogar o negocio. También cuando lo usas para tu maquillaje es por eso que no debe estar roto porque tu energía se vería bloqueada. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total