miércoles, 17 de julio de 2019

INCREMENTA TUS VENTAS CON UN RITUAL CON AZÚCAR.

ATRAE EL DINERO CON AZÚCAR DE INMEDIATO Te explico este sencillo ritual para atraer rápidamente el dinero y la mejora a tu hogar. S... thumbnail 1 summary
ATRAE EL DINERO CON AZÚCAR DE INMEDIATO

Te explico este sencillo ritual para atraer rápidamente el dinero y la mejora a tu hogar.
Solo necesitamos un vaso de vidrio con azúcar, un billete de poco valor, miel y agua en igual cantidad al que debes sumergirle 3 monedas.
Ahora debes colocarlo 3 noches en una ventana a la luz de la Luna Llena. Luego al día siguiente deberás sacarlas y envolverlas en un papel transparente y llevarlas contigo siempre. Será un excelente amuleto de protección.

Segundo tips con Azúcar para atraer el dinero.

La mayoría de las personas pasan por problemas de estancamiento debido a la falta de trabajo o energías negativas de las cuales son victima por terceras personas que solo les gusta hacer daño. este ritual con azúcar rubia es muy sencillo y fácil de realizar solo basta que un día te animes  y verás el cambio.Lo principal en este ritual son 3 carbones litúrgicos, azúcar rubia, una vasija resistente al calor, monedas de cualquier valor.

Ahora un día viernes de Venus la diosa del amor deberá realizar a cualquier hora durante el día que este tranquila y nadie la interrumpa. Prenda los dos carbones litúrgicos coloquemos en una vasija resistente al calor y empieza a entrar a cada habitación quemando azúcar rubia en los carbones repitiendo que El amor de Cristo entre a mi hogar y la prosperidad, al mismo tiempo ve repitiendo que deseos quieres que sucedan en la próxima semana.Ahora deja los carbones que se terminen y coloca dentro de la vasija con azúcar las monedas toda la noche.Al día siguiente coloca las monedas en las diferentes habitaciones en una esquina para que no estorben. pasado dos semanas verás que tu mejora económica se incrementara. Y deberás recoger las monedas y botar la azúcar al tacho. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total