miércoles, 17 de julio de 2019

UN SAHUMERIO ESPECIAL PARA CADA PROBLEMA QUE SE PRESENTE EN CASA.

SAHUMERIOS PA RA CADA OCASIÓN SEGÚN TU PROBLEMA. Para ello necesitará un carbón litúrgico el cual deberá ser bien encendido por ejem... thumbnail 1 summary
SAHUMERIOS PA RA CADA OCASIÓN SEGÚN TU PROBLEMA.

Para ello necesitará un carbón litúrgico el cual deberá ser bien encendido por ejemplo en la hornilla de su cocina. Una vez logrado aplique la combinación adecuada y recorra toda la casa, negocio u oficina en el sentido de las agujas del reloj repitiendo lo siguiente:
"Oh poderoso Jesucristo, energías positivas del universo, acérquense a este lugar y circulen libremente para que no falte el amor, la salud ni el dinero, y que nadie, absolutamente nadie, pueda hacernos mal.

MEZCLA ADECUADA PARA SAHUMAR
Existen una diversidad de combinaciones para sahumar el hogar, negocio o trabajo de acuerdo a sus principales necesidades:

PARA ATRAER DINERO: 1 cucharada de canela molida, 1 cucharada de mirra y un poco de azúcar rubia más carbón litúrgico ,sahumar los días Martes y domingos por la mañana.


PARA PROTEGERSE DE ENFERMEDADES: 1 cucharada de canela molida, 1 cucharada de tabaco y un poco de azúcar blanca.Deberás quemar los elementos en un carbón litúrgico un martes o un viernes por la mañana si se puede.

PARA ALEJAR DEFINITIVAMENTE LA NEGATIVIDAD Y MALA ENERGÍA: 1 cucharada de café, un poco de clavo de olor y un puñado de cáscara de ajo. Recomendable sahumar por las mañanas día martes y viernes por la mañana. Cuidado siempre con niños y mascotas si son alérgicos.


Los efectos del incienso en el lugar permanecen entre 12 y 24 horas por lo que conviene sahumar por lo menos 1 ó 2 veces por semana hasta que sienta que todo va mejorando.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total