viernes, 26 de julio de 2019

LIBÉRESE DE UN ACOSO O BRUJERÍA SENTIMENTAL

ERES VICTIMA DE UNA PERSONA OBSESIVA  Si somos víctimas de una persona a quien en otro momento amamos, o que simplemente desea enta... thumbnail 1 summary
ERES VICTIMA DE UNA PERSONA OBSESIVA 

Si somos víctimas de una persona a quien en otro momento amamos, o que simplemente desea entablar una relación a pesar de haberle dicho que no en más de una vez por lo que nos resulta fastidiosa o hasta insoportable podemos utilizar este eficaz ritual para que se aleje definitivamente. Para lograrlo siga los siguientes pasos:
Escriba en un papel sin renglones el nombre completo de la persona que desea alejar. Luego introdúzcalo en un frasco de vidrio, agréguele sal gruesa o de mesa, pimienta y agua hasta cubrirlo todo.
Tape el recipiente y guárdelo en el congelador exactamente durante 27 días. Lleve una buena contabilidad de la fecha para evitar confusiones.

Pasado este lapso de tiempo, retírelo de allí y arroje el frasco, envuelto en un trozo de polietileno, en alguna esquina lejana a su hogar. En una bolsa negra, si gusta pasado un mes repita el ritual una vez más para cortar definitivamente con esa persona obsesiva.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total