viernes, 26 de julio de 2019

LIBERA TU VIVIENDA DE MALAS ENERGÍAS

POTENCIE Y FLOREZCA SU CASA CON RETAMA Y CORTA LA ENVIDIA. Para liberar su vivienda de las energías negativas que muchas veces inter... thumbnail 1 summary
POTENCIE Y FLOREZCA SU CASA CON RETAMA Y CORTA LA ENVIDIA.

Para liberar su vivienda de las energías negativas que muchas veces interfieren en la felicidad de la pareja, nada mejor que hacer una limpieza con retama.

Prepare un té con hojas de retama, deje entibiar y luego vuelque dos tazas de la infusión en un balde con agua.
Rece una oración pidiendo protección divina para su hogar.
Separe una parte del líquido en otro recipiente que usará para enjuagar la esponja o rejilla con la que efectuará una limpieza desde el fondo de la casa hacia la puerta de entrada.
Vaya limpiando con el trapo bien embebido en el agua de retama marcos de puertas y ventanas, finalmente los pisos.
Una vez que haya concluido la tarea, vuelque el líquido sobrante de los dos recipientes en una zanja o desague exterior.
Por último, puede colocar jarrones con varas de retama fresca en los cuatro extremos de la casa para acentuar el efecto de la limpieza.
Tenga en cuenta que se trata de un ritual de purificación destinado a eliminar los efluvios negativos que se encuentran cerca del suelo.
Esta limpieza la deberá hacer en principio los martes y jueves. Luego una vez por mes.

El té de retama lo puede reemplazar por el de ruda. Use tres cucharadas por litro de agua y obtendrá los mismos resultados.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total