viernes, 26 de julio de 2019

PURIFICA TU CASA U OFICINA CON LIMONES

CASA Y EMPRESA LIMPIAS DE MALAS ENERGÍAS CON LIMONES. Te enseño rápidamente a como limpiar tu oficina de malas vibras solo debes cor... thumbnail 1 summary
CASA Y EMPRESA LIMPIAS DE MALAS ENERGÍAS CON LIMONES.


Te enseño rápidamente a como limpiar tu oficina de malas vibras solo debes cortar los limones en trozos y ponlos a hervir en dos litros de agua con 3 palos de canela entera. Deja que el vapor llene la oficina o tu casa del aroma de estos elementos y de esa forma lograrás purificar el ambiente. Además con el agua del limón no la botes puedes utilizarla en un baño de florecimiento para tu persona.( si eres alérgico no lo hagas por la canela.) Recuerda que después de bañarte puedes echarte este liquido tibio sobre todo el cuerpo mentalizando todo lo bueno que deseas en este nuevo año. Por último no comas ajíes y beber bebidas oscuras.

Colocar 7 limones por habitación ayuda a limpiar el ambiente de toda maldad o brujería y de paso tus seres queridos dormirán mucho mejor y van a mejorar en estudio y trabajo. Recuerda que cada 7 días deberás cambiar los limones para mantener el hogar limpio de envidias.
Por ultimo si te sientes que estas muy cansado mas de lo normal con la mano derecha puedas pasarte 3 limones por todo el cuerpo desnudo rezando un Padre nuestro y un Ave María.Luego los limones se botan en bolsa negra fuera de casa.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total