viernes, 19 de julio de 2019

SOÑAR CON CABALLOS, HERMANOS ,VENTANAS

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS POR AMATISTA. Soñar con Caballos.- Indica una época de oportunidades laborales importantes en el camin... thumbnail 1 summary
EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS POR AMATISTA.


Soñar con Caballos.- Indica una época de oportunidades laborales importantes en el camino, y mucha suerte y éxito. Anuncia que tu vida dará un giro de 180 grados.
Si los caballos son de color Marrón o blancos indican que trataras con personas muy importantes y vendrán tiempos de calma en tu familia.
Pero si el Caballo es Negro debes tener cuidado porque se avecinan noticias malas en tu camino sentimental. Mas si el caballo esta furioso y caes al suelo.
Soñar con hermanos representa siempre sucesos que vienen en camino para el soñante y que debe estar preparados para gastos inesperados,si ves a tu hermana enojada señala discusiones por dinero en camino.

Una ventana en sueños marca la protección divina en tu camino siempre y cuando este abierta y el sol se vea por ella entrar. Anuncia también que debes ser más discreta con las personas de tu entorno.
Ver muchas ventanas indica que tiene vecindad muy chismosas y están atento a lo que el soñante esta haciendo.
Ver cerrada una ventana en sueño y si esta nublado marca un día medio tristes y lleno de preocupaciones por la persona que amas.
Una ventana rota o quemada marca pleitos en camino con familiares o amistades muy cercanas.
Recuerda si ves el sol detrás de la ventana es porque ese día recibirás un hermosa noticia que cambiara tu vida.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total