jueves, 18 de julio de 2019

UNA TAZA DE TIERRA FÉRTIL PARA CURAR TU CASA O EMPRESA

UNA CASA LIMPIA DE MALAS ENERGÍAS ATRAE UNIÓN FAMILIAR. Si normalmente atraviesa traba económicas en casa y el dinero literalmente, ... thumbnail 1 summary
UNA CASA LIMPIA DE MALAS ENERGÍAS ATRAE UNIÓN FAMILIAR.

Si normalmente atraviesa traba económicas en casa y el dinero literalmente, se le hace como agua en las manos, puede ayudar a cortar esa tendencia realizando este ritual que se hace la primera semana de cada mes.Aprovecha y no dejes que siga avanzando el año con trabas económicas.
Llene una taza grande con tierra fértil y agréguele tres cucharadas de sal. Mezcle los elementos y forme un hoyo en el centro, que llegue hasta el fondo de la taza. Rellene ahora ese espacio con arroz e incienso de mirra en polvo.

Durante los primeros cuatro días de la siguiente semana, es decir iniciando el lunes y terminando el jueves, ubica la taza en una esquina distinta de cada cuarto. A la quinta noche, preferentemente de noche, entierre los elementos utilizados en un jardín o lugar lejos de su hogar añadiendo tres monedas de cualquier denominación.

Al llegar a casa encienda una vela amarilla sobre un plato y deje que se consuma hasta terminar.Esto es una forma de agradecimiento a Dios para terminar con la mala racha que vives ahora.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total