viernes, 30 de agosto de 2019

CASA Y NEGOCIO PROSPERO CON LAS ALMENDRAS

ÉXITO Y FELICIDAD PARA LOS TUYOS CON LAS ALMENDRAS. Para empezar te enseño que la naturaleza nos brinda mucha energía por medio de ... thumbnail 1 summary
ÉXITO Y FELICIDAD PARA LOS TUYOS CON LAS ALMENDRAS.


Para empezar te enseño que la naturaleza nos brinda mucha energía por medio de diferentes elementos naturaleza como es ahora con las almendras que por medio de ella podemos curar nuestro cuerpo de impurezas y mantener limpio nuestro hogar de trabas y envidias. Primero para proteger tu hogar lo primero que debes conseguir son 5 almendras, agua mineral sin gas y una franela de color verde. Pon a hervir las 5 almendras con el agua mineral con la cascara incluida por lo menos 10 minutos, deja reposar y lo viertes en un recipiente de vidrio o cristal.
Ahora sumerge la franela verde o amarilla con la mano derecha hasta que quede bien empapada y procede a pasarlo por las ventanas de tu casa esto ayudará a estar protegidos de cualquier problema o maldad en contra de la familia. Igual debes hacerlo con los pisos pero siempre con la mano derecha. Ahora si consigues un trapeador puedes pasarlo como si fuera una cera por los pisos y verás los cambios que se darán en tu vida. Día que debes realizar este ritual Sábado al medio día. Realizar ritual 3 veces al año.

Otra Forma para utilizarlas es como Frotación a los Pies, donde lograrás llegar a todas las zonas de cuerpo espiritual. Que debes hacer conseguir aceite de almendras frotar primero sus pies de noche  y luego sus manos y repita tres veces: 
Que el aceite me libere de la energía negativa que no me permite descansar, Ángel de mi guarda,protege y dulcifica mis sueños.



Para intensificar los resultados, encienda previamente un sahumerio de lavanda en su dormitorio y coloque un pañuelo violeta debajo de su almohada.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total