viernes, 30 de agosto de 2019

2 RITUALES CON COCO PARA EL AMOR

FELICIDAD Y DICHA CON RITUALES CON EL COCO. Otras formas de utilizarlo en el lado del amor  es  como perfume protege a la persona q... thumbnail 1 summary
FELICIDAD Y DICHA CON RITUALES CON EL COCO.


Otras formas de utilizarlo en el lado del amor  es  como perfume protege a la persona que lo usa de malas influencias, y activa la seguridad sexual de la persona que lo usa. Por años en los hechizos de atracción se ha utilizado el coco mezclado 14 gotas de su agua mas 14 gotas de alcohol  con flores, debes dejar macerar dos días y el perfume perfumes de atracción, estará listo para usar en muy pequeñas cantidades. Solo cuando vas a encontrarte con la media naranja. Unas gotitas en las manos nada mas.

RITUAL CON COCO RAYADO PARA EL AMOR.Muchas veces las velas para hechizos amorosos son recubiertas con Coco rallado y un poco de azúcar rubia para dar la fuerza de Atraer a la persona amada. Pero recuerden que este ritual solo se debe hacer máximo en el mes 3 veces. Porque sus efectos se pueden voltear. Es muy fuerte, recuerda que solo debes colocarlo en un platito frente a una imagen religiosa y pidiendo que el amor regrese y lo malo desaparezca. Si empiezas a las 10pm mucho mas fuerte el efecto.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total