sábado, 31 de agosto de 2019

CORTA LA MALDAD Y ENVIDIAS CON FRUTAS

LA ENERGÍA DE LAS ESENCIAS DE MANZANILLA,MANZANA Y FRUTILLA 2 RITUALES CONTRA LA MALDAD CON FRUTAS Las esencias aromáticas tiene... thumbnail 1 summary
LA ENERGÍA DE LAS ESENCIAS DE MANZANILLA,MANZANA Y FRUTILLA

2 RITUALES CONTRA LA MALDAD CON FRUTAS


Las esencias aromáticas tienen cualidades benéficas que actúan sobre nuestra constitución espiritual. Lo ideal es agregarlas en el agua de baño de inmersión y aprovechar el vapor de las esencias que actúan sobre nuestros centros emocionales. Por ejemplo: Si sientes con mucho exceso de energía negativa te recomiendo : La Esencia de Manzanilla, Manzana y Frutilla. Echar unas gotas en tu baño o como agua de enjuague puede cambiar mucho tu carácter.Este baño no solo combate la envidia si no también atrae viajes y cambios rápidamente.

Debes hacerlo por lo menos en el mes de diciembre 7 veces( 1 por día)puede ser diarios o intermediarios.

Recuerda no comer ajíes porque son el peor veneno para un baño de florecimiento.

SEGUNDO TIPS

Sufres de celos enfermizos: Te recomiendo esencias de Nuez moscada y clavo de olor esto te ayudará a controlar esa ira y desconfianza provocada por las mentiras de terceros que no te quieren ver feliz. Por lo menos 3 baños dentro del mes. Contra la envidia : Agrega unas de  gotas de esencia en dos litros de agua y echarlo sobre todo tu cuerpo cortará toda mala energía que puedas ser victima en este momento. Por ultimo la Esencia de Frutilla, cerezas, duraznos. Esto ayudará atraer viajes y mucha felicidad a tu vida. Recuerda que si deseas ver mayor resultados puedes darte hasta 7 baños seguidos en el mes.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total