jueves, 8 de agosto de 2019

LIMPIEZA DE CASA O NEGOCIO CON LA MANZANA Y MEMBRILLOS

LIMPIEZA  DE CASA CON LA MANZANA Y MEMBRILLOS Muchas veces sentimos en casa malos olores en diferentes partes de la casa sin saber q... thumbnail 1 summary
LIMPIEZA  DE CASA CON LA MANZANA Y MEMBRILLOS


Muchas veces sentimos en casa malos olores en diferentes partes de la casa sin saber que lo origina, o los que habitan el hogar se paran enfermando a cada rato, aquí te enseño que hacer para cortar con esas malas vibras que pueden ser consecuencia de mucha envidia o brujería.

Las Manzanas verde de agua ayudan a limpiar y curar el ambiente en diferentes formas por ejemplo: si tienes enfermos en casa, deberás colocar 3 manzanas verdes en cada cuarto en lugares que no se vean. Cada 7 días deberás cambiar las manzanas hasta que sientas que el hogar esta limpio nuevamente.Si las manzanas al tercer día se ponen negras o con manchas como lunares es un indicativo que entro en casa una persona solo para hacer maldad.

PROTEGE TU NEGOCIO 
Si tienes un negocio y no va nada bien debes colocar 7 manzanas verdes de agua (las mas ácidas) acompañada de 7 membrillos y deberás cambiarlos cada 7 días. esta operación debe hacerse 3 veces.
Otra forma de aromatizar el hogar o empresa es hervir una manzana verde de agua,un membrillo y 3 palitos de canela entera.Colar y echarlo en un rociador.

Luego en las esquinas de las habitaciones rociar este liquido en toda la casa.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total