jueves, 8 de agosto de 2019

SOÑAR CON AVIONES,AUTOS,TREN O MUDANZA

SOÑAR CON AVIONES U OTRO TRANSPORTE ANUNCIAN CAMBIOS. La mayoría de las personas sufren de sueños recurrentes que no logran encontra... thumbnail 1 summary
SOÑAR CON AVIONES U OTRO TRANSPORTE ANUNCIAN CAMBIOS.

La mayoría de las personas sufren de sueños recurrentes que no logran encontrar el significado y muchas veces pueden estar avisando de una racha de buena suerte o un peligro inminente en tu vida actual.
Autos…Es un sueño muy común, pero representa las posibilidades de trabajo que se presentan en el año, según el color te dirá cómo será el ambiente y si tú lo manejas es que lograrás ese cargo tan deseado.

El auto si lo conduces tu, significa que deseas independencia y que lograrás guiar tu vida por un buen camino.

Soñar con Avión

Señala no solo un excelente empleo si no también el cambio de localidad que se dará con tu familia, recuerda que no es bueno el color blanco en estos casos porque podría estar marcando un peligro de accidente para el soñante. O el peligro de muerte del soñante si sube a un avión totalmente blanco. Si vez con un avión que aterriza y se estrella indica un proyecto que será un fracaso.Este sueño si es constante marca un aviso fuerte de cambios en los próximos días.Si te vez bajar del avión eso marca el final de una mala época en tu vida.

Mudanza .-Este sueño es muy común cuando se avecina una cambio rápido e inmediato en el soñardo, pero si en la mudanza te siente incómodo y llegas a una casa o departamento desolado y sucio marca claramente que el cambio será negativo y la salud no será nada buena. La pobreza se avecina.

Pero si es un lugar cómodo y de mucha luz tendrás alguna proposición de trabajo.Y el aumento de dinero será de inmediato.

Soñar con Tren.- Cuando te veas viajando en un hermoso tren con un día soleado es indicio de buenas noticias en camino y una recuperación económica.


Este sueño siempre se presenta en personas que tienen problemas legales y que lograrán solucionarlo por medio de una conciliación.
Si vez el tren parado o malogrado es un mal presagio de estancamiento total.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total