miércoles, 28 de agosto de 2019

SABES QUE ES UN HECHIZO O ENCANTAMIENTO?

COMO RECONOCER UN HECHIZO DE UN ENCANTAMIENTO. Una forma más grave de enviar energías negativas es a través de los llamados hechizo... thumbnail 1 summary
COMO RECONOCER UN HECHIZO DE UN ENCANTAMIENTO.
Una forma más grave de enviar energías negativas es a través de los llamados hechizos o encantamientos.
Se trata de someter a las personas a influencias maléficas a través de brebajes. Estas sustancias son suministradas en las comidas o bebidas de quien se pretende hechizar. Lo más probable es que estos preparados se realicen con hierbas especiales, extremidades de animales o especias de vibración altamente negativa.
la finalidad de estos hechizos varía desde causar discordia y malhumor permanentes hasta la ruptura definitiva del vínculo matrimonial. Generalmente, los distintos tipos de brebaje apuntan a disminuir la actividad sexual de la pareja o desviarla hacia la persona que lo realizó. Es sumamente difícil contrarrestar los efectos de un hechizo si uno no es un experto en el tema. Lo que sí se puede hacer es determinar si nuestras dudas al respecto son fundadas o no.
 LA PRUEBA DEL INCIENSO
Esta prueba consiste en quemar quince gotas de incienso puro en un recipiente de barro. Nuestra atención debe centrarse en el color del humo que se desprende. Si hay algún tipo de trabajo hecho, el humo estará oscuro. Por el contrario, si estamos libres, el color del humo será blanco.
Recuerda hacer esta prueba al menos 3 veces en el mes.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total