domingo, 25 de agosto de 2019

SOÑASTE CON GUSANOS, LIRIOS, LA HOJA DE LAUREL, JABÓN Y JOYAS

SABES QUE SIGNIFICA SOÑAR CON GUSANOS CONSTANTEMENTE. Soñar con Gusano: Este sueño es de mal augurio porque indica que estas rode... thumbnail 1 summary
SABES QUE SIGNIFICA SOÑAR CON GUSANOS CONSTANTEMENTE.



Soñar con Gusano:
Este sueño es de mal augurio porque indica que estas rodeada de un ambiente sucio en sentimiento, y con gente que puede estar metida en la brujería negra.
Si vez a los gusanos dentro de tu piel indica maldad de gente cercana tratando de dañar tu salud,si no logras sacarlos de tu piel indica enfermedad penosa.
Si en tu sueño vez a estos bichos en tu casa indica que quieren perjudicar a la familia y tu economía.
Si vemos en larvas indica malas amistades al tu alrededor.
LIRIO.- Ver un lirio,percibir su aroma o poseerlo durante su correspondiente estación, feliz noticia.Verlos secos o en el suelo vanas esperanzas.

Las flores cuando aparecen en sueños también anuncian florecimiento en el lado profesional si logras tenerlas en las manos.

Jabón.- Este elemento en sueños siempre anuncia que los problemas que tienes paralizados o juicios estancados se irán resolviendo a tu favor. Si el jabón es negro anuncia penas y malas noticias.

Joyas.- Las joyas siempre simbolizan tu espíritu  y sentimientos, si en el sueño nadie te las quitas o roba eso indica que lograras tus ambiciones fácilmente. Pero si las pierdes en el sueño indica la perdida de tu honra o difamaciones.


Soñar con hoja de Laurel:

Logro para los hombre si encuentran este hoja en su camino sembrada o se la regalan en el sueño. Para las mujeres anuncian embarazos si las tienes en las manos. Y si eres soltera prepárate porque anuncia compromiso matrimonial para la soñante.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total