miércoles, 28 de agosto de 2019

SÍNTOMAS SI ERES VICTIMA DE BRUJERÍA?

ERES VICTIMA DE UN ATAQUE ENERGÉTICO ESPIRITISTA. Aquí te enseño los síntomas mas fuertes que siente una persona cuando es victima d... thumbnail 1 summary
ERES VICTIMA DE UN ATAQUE ENERGÉTICO ESPIRITISTA.


Aquí te enseño los síntomas mas fuertes que siente una persona cuando es victima de una brujería o ataque energético espiritista.
Los hechiceros de Magia Negra buscan que destruir el sistema nervioso de la victima quien no logra controlarse y cede a los estados alterados llenos de ira y odio con ganas de auto destruirse. Te enseño a poder descubrir si eres victima de este mal que no te deja avanzar y puede provocar desgracias mortales si no logras curarte a tiempo.
La Primera Causa.


El Malhumor de la persona y estados de mucha violencia dentro del hogar cuando el individuo ha siso una persona muy calmada. Puede llegar a la brutalidad sin darse cuenta.
Segundo Causa
El Agotamiento físico cuando el cuerpo esta tan cargado empiezan las enfermedades como la anemia, o infecciones que provocan bajas defensas del organismo y esto es atribuido a una descarga de malas energías sobre la persona.

Tercera Causa

La  intimidad en la pareja es muy fría y provocando impotencia o frigidez. Muchas veces el afectado deja de sentir esa pasión por su pareja al punto que no desea dormir más con ella.Este ataque siempre es dirigido por una rival en el amor que desea destruir la relación.
Cuarta Consecuencia.

SENTIMIENTO DERROTISTAS
Si alguien ha sufrido un ataque de magia negra lo primero que siente es una fuerte depresión y a ver todo mal y a buscar estar solo continuamente. Esto se debe a que su aura se debilita y deja entrar toda la energía mala a su cabeza y los malos sueños son constantes y el sudor mucho mas.
Quinta Consecuencia
ARTEFACTOS EN CASA SE MALOGRAN.

Cuando hay tanta mala energía los artefactos en casa empiezan a malograrse porque es un choque de fuerzas entre buena y mala que provocan que los artefactos se quemen o se crucen así estén nuevos.
En estos casos es buscar ayuda o ver la forma de limpiar la casa o negocio.




No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total